Apagaron fogatas y destruyeron bebidas alcohólicas en la noche de San Juan

La ciudad de Montero vivió la víspera de San Juan con menos fogatas, las mismas que fueron apagadas por funcionarios municipales de la intendencia y medio ambiente, en cumplimiento a una ley que prohíbe ese tipo de quemas.

Lo que sí se vio en buena cantidad fue a familias y grupos de amigos reunidos en sus hogares en actividades de confraternización, donde también se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas.

El secretario municipal de Salud de la alcaldía de Montero, Cristian Quiroga, a manera de evaluación, dijo que, pese a las prohibiciones determinadas, encontraron algunas fogatas en los barrios periféricos de la ciudad, además de personas que no estaban cumpliendo las restricciones determinadas por el Coem.

Había personas consumiendo bebidas alcohólicas y con la ayuda de la gendarmería municipal, se procedió al decomiso y destrucción de esos productos.

Cristian Quiroga, manifestó que los controles de las medidas de bioseguridad continúan en toda la ciudad, como única vía para evitar los contagios masivos del virus de la pandemia.

La circulación vehicular y peatonal es hasta las 10 de la noche de lunes a sábado y cualquier otro cambio a esa determinación será evaluado en una próxima reunión del Coem.

Comentarios