Choquehuanca llama a la unidad y pide expulsar del MAS a quienes busquen dividirlos

Erbol/ Durante  su visita a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el presidente en ejercicio David Choquehuanca llamó a la unidad del Movimiento Al Socialismo (MAS) y pidió expulsar del partido a quienes busquen dividirlos.

Haciendo referencia a un pasado encuentro en el que participó junto a varios legisladores, recordó que no entabló una conversación con ninguno de ellos, pese a que estaban sentados en una misma mesa junto al diputado Rolando Cuéllar. Dijo que de repente apareció en publicaciones de redes sociales haciendo alusiones contra el legislador y su persona.

“Alguien ha sacado una foto ahí y le ha puesto en las redes, dice: ‘Choquehuanca en reunión interna en Santa Cruz ahora ya sabemos quién le da las instrucciones al diputado (Rolando) Cuéllar para que el diputado (Rolando) Cuéllar hable mal contra el hermano Evo’”, afirmó.

“Ni siquiera hemos hablado con el hermano, así mienten y quiénes son los que mienten eso, deben ser expulsados del instrumento, así nos quieren dividir”, complementó durante un encuentro que sostuvo con la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de la capital cruceña    

En ese encuentro, Choquehuanca reflexionó la necesidad de que construir la unidad dentro del partido ante los ataques de la oposición. “Un hermano decía: están aquí mismo los que quieren dividir”, dijo.

“Hermanos, tenemos que aprender a escuchar a las bases y hacer lo que las bases quieren”, remarcó.

Los conflictos internos en el MAS fueron desvelados por los mismos militantes y dirigentes quienes buscan la renovación, la necesidad de hacer ajustes a las normas internas o incluso expulsar a los responsables de las derrotas en las pasadas elecciones subnacionales.

Erbol

Foto: David Choquehuanca durante un encuentro con la federación de campesinos de Santa Cruz. captura facebook

 222 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *