Felcv Cotoca aprehende en Portachuelo a profesor denunciado de abusar de su hijastra

El relato del hermano menor de la víctima a otro familiar dejó al descubierto los abusos que venía cometiendo un profesor de 54 años contra su hijastra de 10 años en el municipio de Cotoca.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia José María Velasco Villarroel, informó que el hermanito de la víctima encontró a su padre con los pantalones abajo en la habitación de su hermano y le comentó a su madre pero esta nunca le presto atención.

Finalmente una familiar decidió apersonarse a la Felcv de Cotoca a poner la denuncia contra Miguel Flores Céspedes quien enterado del hecho, escapó de su domicilio cooperado por su esposa y madre de la víctima, comentó Velasco.

«La madre tenía conocimiento pero nunca prestó importancia a los comentarios de su hijo menor. La niña venía siendo abusada desde hace cuatro años, según la valoración sicológica y el examen forense que confirmó la violación», precisó la autoridad.

Flores fue ubicado este lunes escondido en un domicilio del municipio de Portachuelo por agentes de la Felcv de Cotoca, quienes se trasladaron hasta ese punto y aprehendieron al maestro.

El juez José Orlando Rojas Baspineiro, dispuso la detención preventiva en el penal de Palmasola del docente imputado por los delitos de Violación Niña, Niño, Infante, Adolescente donde guardará reclusión temporal por 180 días.

Fuente: Clave300

 2,968 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *