Repentino cambio del jefe de la Felcc de Santa Cruz, asume el coronel Edson Antonio Claure Mora

El rumor de cambio en la dirección de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz quedó despejado este miércoles luego de la presentación ante los medios de comunicación del coronel Edson Antonio Claure Mora como la nueva autoridad anticrimen.

El nuevo jefe policial asume en el cargo que estuvo ocupado durante siete meses por el coronel Ángel Morales Calzadilla de quien no se informó nada acerca de su repentino cambio.

Claure con 28 años y 6 meses de servicio en la institución dijo tener la experiencia para asumir la responsabilidad investigativa en el departamento y su misión será trabajar en temas de prevención y reforzar el área de investigación.

“Tuve la suerte de trabajar en inicios de mi carrera en la Felcn en Santa Cruz y conozco las denominadas zonas rojas inseguras. Vamos a continuar la línea de trabajo y sacar los temas pendientes que restan por esclarecer”, señaló.

La nueva autoridad dijo que cualquier ciudadano podrá apersonarse a su unidad ante cualquier situación y sus oficinas estarán abiertas para la ciudadanía.

*Texto: El Día

 207 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *