Designan a Gabriela Gutiérrez como Subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan

Gabriela Gutiérrez Gutiérrez es la virtual Subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan, la misma que podría ser posesionada en el cargo el lunes 5 de julio.

El dato fue confirmado este viernes por el secretario de coordinación de esa institución Hugo Velázquez, luego de una protesta encabezada por la activista política Roxana Menacho en el frontis de la Subgobernación.

En el lugar, la activista remarcaba que dieron un plazo hasta este viernes para que el Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho designe a su representante en la provincia Obispo Santistevan, caso contrario el lunes 5 de julio propondrían la elección de una persona a nivel local para que ocupe ese cargo.

Minutos después de esa advertencia, en los salones de la Casa Municipal de Cultura de Montero, el Secretario de Coordinación de la Subgobernación adelantó que el Gobernador ya designó a la dirigente vecinal Gabriela Gutiérrez como la nueva Subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan.  

A principio del mes de junio, se mencionaba muy fuerte los nombres de Hugo Serrate y Bertha Limpias como candidatos al cargo, sin embargo, pasaron los días y los nombres se fueron diluyendo y prolongando la incertidumbre de conocer quien de los dos sería el elegido.

Después de casi dos meses de acefalia en el cargo, el Secretario de Coordinación Hugo Velásquez levanta el telón para anunciar que Gabriela Gutiérrez será la nueva Subgobernadora.

 786 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *