Buenavista y Okinawa definirán el título del torneo interprovincial de escuelas de fútbol

Provincial de fútbol

Buenavista y Okinawa rivalizarán para definir el título del 1er Campeonato Interprovincial de Escuela de Fútbol que culmina el domingo en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero.  

Tiluchi de Buenavista y Deportivo de Okinawa, uno de los dos se convertirá el domingo en el mejor del campeonato de escuelas de fútbol. La tarde del sábado ambos equipos lograron su pase a la final al dejar en el camino a sus rivales de turno.

Tiluchi con Sporting Saavedra fueron los primera en saltar a la cancha, el resultado del partido termino empatado 1-1. Por lo que la clasificación se definió desde los doce pasos, la suerte en la lotería de los penales favoreció a los de Ichilo que se impusieron por 3-2.

En el segundo cotejo Okinawa dio cuenta de Yapacaní al derrotarlo por la mínima diferencia y sellar su pase a la final donde se medirá con Tiluchi de Buena Vista. Por el tercer lugar jugarán Saavedra y Yapacaní.

En damas también habrá partidos, por el tercer lugar se medirán Okinawa y Saavedra y por el título jugarán Yapacaní y Buena Vista.

Según Pedro López, organizador del torneo la entrega de premios y medallas a los campeones se realizará a las 12:30 del domingo.

El torneo que comenzó en febrero tuvo una pausa por la pandemia del coronavirus y recién este fin de semana se jugó la semifinal para clasificar a los mejores a la finalísima.

Comentarios