Ana Paola Flores anuncia su posesión como nueva presidenta del distrito 5

Distrito 4

Ana Paola Flores Justiniano, este lunes, en conferencia de prensa anunció que desde el 19 de junio ella funge como presidenta del distrito 5. Afirmó que en las elecciones vecinales recibió el respaldo de 21 de los 31 presidentes de las juntas vecinales que conforman el distrito.

“Yo soy la nueva presidenta del distrito 5, nos hemos reunido todos los presidentes para comunicar que el distrito en su mayoría está unido, estamos respaldados por 21 juntas vecinales y queremos trabajar por todos los barrios de nuestra zona”, dijo Flores.

Antes de ser electa como representante del distrito, Flores ejercía la presidencia de la junta vecinal del barrio Aguaí, “se hizo una elecció democrática y transparente; donde la designación cayó sobre mi persona”, afirmó al citar que el proceso electoral se desarrolló el pasado 19 de junio.

Su principal labor será gestionar las obras para que los barrios de su distrito puedan desarrollarse como corresponde, indicó la dirigente a tiempo de mostrar el libro de actas notariado donde figura su elección.

En la conferencia de prensa, Flores apareció flanqueada por Fabiola Alba, presidenta del Control Social, quien manifestó que a partir de la fecha todo trabajo a realizar en el distrito 5, necesariamente debe ser coordinado con la nueva presidenta.

“Como Control Social nosotros damos todo el respaldo a la señora Ana Paola que goza de la confianza de la mayoría de los presidentes de las juntas vecinales del distrito, hacemos conocer al pueblo de Montero que ella ha sido elegida legalmente como corresponde”, precisó.

Acotó que en el distrito 5 no hay paralelismo porque Flores se constituye como la única representante legal, precisó.

Antes de la realización de las elecciones en las que Flores resultó electa, la representante de esta zona populosa era Cristina Salvatierra. Montero Noticias intentó conocer su versión sobre el tema pero no contestó su teléfono celular.

Nuevo directorio del distrito 5

Ana Paola Flores Justiniano        Presidenta

Mario Quispe                                   Vicepresidente

Freddy Marino                                 Secretario

Rodrigo Padilla                                 Vocal 1

Nicolás Bautista                               Vocal 2

 411 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *