Warneños que trabajaron en campaña del MAS, piden trabajo al alcalde Carlos Montaño

Un grupo de personas que trabajaron en la campaña política del Movimiento Al Socialismo exigieron al alcalde electo Carlos Montaño trabajo para las personas oriundas del municipio de Warnes.

Los desempleados llegaron hasta las oficinas del alcalde con carteles en mano, exigiendo fuentes laborales y se de prioridad a los warneños y no a personas de Montero, La Paz o Cochabamba en los cargos.

«Venimos desde hace tres meses peregrinando y nos tienen a vueltas pero antes nos llamaban para salir hacer campañas y ahora no quieren atendernos», dijo una persona que se identificó como parte del grupo de los serigrafistas.

«Pedimos trabajo, no puede ser que prioricen personas que no son de Warnes y que nadie las conoce. Solo pedimos un trabajo digno», dijeron los protestantes reclamando atención de Montaño.

Las personas indicaron que protestarán todos los días de ser necesario hasta que la autoridad les cumpla su compromiso de darles trabajo. «No se preocupen ustedes van hacer los primeros en entrar a la alcaldía», nos decían en cada salida para hacer campaña y hasta ahora somos escuchados.
* Fuente: Clave300

Comentarios