Entregan a Centros de Salud, alimento complementario “Carmelo” para adultos mayores

El Gobierno Municipal de Montero, mediante la Secretaría de Salud, entregó este jueves un total de 2.294 bolsas de suplemento complementario “Carmelo” a cuatro Centros de Salud de esta ciudad, para su posterior distribución entre los adultos mayores.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro de Salud Ernesto Che Guevara en el Distrito 3, en presencia de los dirigentes vecinales y beneficiarios.

El director de este centro, Javier Salguero, agradeció las gestiones realizadas por las autoridades municipales para garantizar la llegada del complemento nutricional.

El suplemento fortalecerá las defensas inmunológicas de los adultos mayores para hacer frente al enemigo invisible del Covid-19, sostuvo Salguero.

Los centros municipales de salud beneficiados con la entrega del complemento nutricional, son: La Sagrada Familia con 840 bolsas, Juana Azurduy de Padilla con 287, Naranjal Don Bosco con 187 y Ernesto Che Guevara con 982 bolsas.

Según información del secretario municipal de Salud Cristian Quiroga Martínez, la alcaldia invirtió la suma de Bs. 1.233.876 para la adquisición de este alimento complementario.

Explicó que los demás centros de salud, aún tienen el complemento nutricional que fue entregado en marzo de esta gestión.

Comentarios