Una Eucaristía de acción de gracias para recordar el primer año de la partida del padre Mario Pani

El domingo 11 de julio se recuerda el primer año de la partida a la Casa de Dios, del padre salesiano Mario Pani, motivo por el cual, se realizará una Eucaristía de homenaje y de recordación al sacerdote más querido de Montero.

La celebración se realizará a horas 10:15 en la parroquia San José de la Floresta y estarán invitadas las personas y los representantes de las instituciones que trabajaron muy de cerca con el sacerdote salesiano.

El párroco de la parroquia San José, padre Dámaso Nina Cabañero, dijo que será una celebración solemne y con una asistencia reducida debido a las restricciones generadas por la pandemia.

“Es una Eucaristía de acción de gracias, viendo que hay muchas razones para agradecer, que Dios haya mandado a este hombre santo, para que haga tanto bien en esta ciudad de Montero”, dijo el padre Dámaso Nina.

Las grandes obras educativas, de asistencia social y comunicación fundadas por el sacerdote, continúan vigentes como viva expresión de que el padre Mario Pani, sigue acompañando las obras sociales en esta ciudad.

Son monumentos vivos las obras sociales que hay en Montero y que recuerdan el gran trabajo del padre Mario Pani, sostuvo el párroco de la Floresta.

*Imagen: Arquidiócesis de Santa Cruz

 341 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *