Alistan caravana por la vida y la salud para atender a sectores vulnerables de Montero

La “Caravana por la vida y la salud”, actividad a desarrollarse el sábado 17 de julio en el coliseo Plurinacional del Distrito 5 de Montero, contará con la presencia de varias brigadas médicas en sus diversas especialidades.

La actividad organizada por el Gobierno Municipal de Montero y la Gobernación de Santa Cruz, comenzará desde las 08:30 de la mañana.

El alcalde municipal Regys Medina dijo que la finalidad de la actividad es llegar con las brigadas médicas, a todos los sectores más vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad, niños y jóvenes.

Manifestó que el Gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho estará presente, apoyando con médicos que llegarán desde la capital cruceña.

Por su lado la subgobernadora de la provincia Obispo Santistevan Gabriela Gutiérrez, manifestó que la atención médica a desarrollar, fue coordinada con la Secretaría Municipal de Salud y los médicos de la Gobernación de Santa Cruz.

Serán más de 20 médicos distribuidos en 5 especialidades que estarán disponibles para atender las consultas de los pacientes.

Para coordinar la actividad de este sábado, las autoridades municipales y dirigentes vecinales se reunieron en el Concejo Municipal, para ultimar los detalles de la organización.

 225 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *