Este lunes Guabirá define la llegada de un delantero extranjero

Este lunes se define la llegada de un refuerzo extranjero para el club Guabirá. El dato fue confirmado por el presidente del club Rafael Paz. Si todo va bien el futbolista podría arribar al país, entre el martes o miércoles de esta semana.

“Estamos en tratativas de traer un nuevo refuerzo para el club, es un refuerzo de primer nivel. Hoy (lunes) sabremos si el jugador viene. Si él nos da la aceptación, estaría el martes o a más tardar el miércoles en Bolivia”, dijo Rafael Paz al programa Impacto Deportivo.

De concretarse la llegada del refuerzo, la dirigencia cerraría el ciclo de contrataciones para encarar lo que resta del torneo de la División Profesional donde Guabirá marcha en el décimo lugar con 13 unidades en nueve presentaciones.

Paz mantiene en reserva el nombre del futbolista para no entorpecer las negociaciones, tampoco afirmó si es que se rescindirá contrato con alguno de los jugadores extranjeros que en la actualidad tienen contrato vigente con el club.

“En este momento no puedo darles el nombre, prefiero mantenerlo en secreto (risa)”, dijo el mandamás azucarero a tiempo de destacar la producción del equipo en el segundo tiempo en La Paz frente a The Strongest donde cayó por 1-2.

Para Paz en el Hernando Siles se observó dos tiempos diferentes, el primero donde el equipo se mostró desconcentrado y el rival aprovechó las ocasiones para convertir. El segundo donde los rojos se mostraron más ambiciosos incluso se pudo empatar el partido, “creo que merecimos mejor suerte si el equipo se animaba un poquito”, explicó.

*Crédito de foto: Rafael Paz.

Comentarios