Policía es aprehendido acusado de matar a golpes a su pareja en el Plan Tres Mil

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia FELCV en Santa Cruz, José María Velasco Villarroel, confirmó un nuevo hecho de feminicidio donde aparece como principal sospechoso un policía identificado como Wilfredo Félix Chino Salazar de 24 años.

La víctima fue identificada como Lucy Alejandra Huanca de 22 años que vivía en el barrio Urkupiña del Plan Tres Mil con su hija de 3 años.

Según el informe preliminar, al llamado de la madre del sospechoso de iniciales Aura S. Ch. (53) indicó haber encontrado a su nuera recostada en la cama, sin signos vitales y con signos de violencia en el rostro y en el cuerpo.

Posteriormente, efectivos de la Felcv de la EPI 3 procedieron a la aprehensión del posible autor que se encontraba escondido en una de sus habitaciones.

“El año 2019, el sospechoso tenía una denuncia por violencia familiar y se le otorgó medidas de protección. El año 2020, la víctima volvió a denunciarlo, pero luego retiró la demanda”, dijo la autoridad de la Felcv.

Velasco descartó que el aprehendido haya estado ebrio y dijo que todo ocurrió en una discusión entre ambos, después que salió de su servicio en el penal de Palmasola.

 1,088 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *