En Guabirá multarán a Kevin Mina por ponerse la polera de Blooming

Una sanción económica y una fuerte llamada de atención, determinó aplicar el directorio de Guabirá contra el futbolista Kevin Mina que el pasado fin de semana publicó una fotografía en las redes sociales donde se lo observaba luciendo la casaca de la academia cruceña.

Rafael Paz, presidente de Guabirá, informó al programa Impacto deportivo que se reunió con el jugador  donde recibió las disculpas de Mina. Explicó que  el delantero les comentó que había perdido una apuesta y por eso se colocó la casaca de otro club, afirmó Paz.

Sin embargo, el directivo aclaró que con apuesta o sin apuesta,  él (Mina) no debió lucir nunca la polera de otro equipo, ratificó que lo que hizo el ecuatoriano que tiene contrato firmado con Guabirá es una falta de respeto hacia el club.

Es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza en Guabirá y Mina ya sabe lo que va a suceder, él tiene su sanción con la parte administrativa;  aunque también se prevé que tendrá otra sanción de parte del cuerpo técnico y de sus compañeros, precisó Paz.

El dirigente azucarero se negó a revelar el monto de la sanción, pero aseguró que con la medida que se tomó no volverá a repetirse un hecho similar.

La fotografía de Mina con la polera de Blomming calentó las redes sociales y los hinchas no se guardaron nada, descargaron toda su artillería en contra del futbolista que después pidió disculpas, pero la ofensa ya estaba hecha.

El futbolista ecuatoriano que llegó como refuerzo a Guabirá para ocupar el lugar que dejó el argentino  Alejandro Quintana,  en este tiempo ha generado más noticias  fuera del terreno de juego.

En la actualidad el delantero se recupera de una lesión y frente a Wilstermann, el jueves 22 de julio, será baja nuevamente en el equipo titular de Guabirá.  

 626 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *