No descartan flexibilizar las medidas restrictivas en la reunión del COEM para reactivar la economía

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal COEM de Montero, podría reunirse este viernes para determinar nuevas medidas de flexibilización, pensadas en la reactivación económica de los vecinos, pero sin descuidar las medidas preventivas contra el Covid-19.

Esa apreciación fue manifestada este jueves por el secretario municipal de Salud Cristian Quiroga, al explicar que ya están analizando llevar adelante para este viernes, la mencionada reunión en el salón auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

“Si bien los casos están en descenso, también nos preocupa mucho la reactivación económica” expresó el funcionario municipal a tiempo de manifestar que en las últimas reuniones del COEM, fueron más flexibles con las medidas, pensando en el ciudadano montereño, que ha sido muy golpeado por la pandemia.

En ese sentido, están analizando las nuevas medidas de flexibilización, pensando en las necesidades que tienen diversos sectores, como comerciantes, mototaxistas, transportistas y toda persona que trabaja en algún rubro laboral, para llevar el sustento diario a la familia.

VACUNACION

El secretario municipal de Salud Cristian Quiroga dijo que para este sábado y domingo, continuarán con la habilitación de los puntos de vacunación contra el Covid-19, pensando que muchos vecinos tienen mayor tiempo disponible, durante los fines de semana, para recibir el inmunológico.

 412 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *