Emotivo adiós a Frank Camacho trabajador del club Guabirá

“Dedicado a vos Frank un abrazo hasta el cielo” era el mensaje de la pancarta de color rojo que encabezó el cortejo fúnebre que al son del taquirari Guabirá Campeón llegó hasta el cementerio General de Montero donde está ubicada la última morada del joven trabajador del club Guabirá.

Frank  perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito, acaecido la mañana del miércoles 21 de julio cuando se dirigía al Complejo Deportivo Celina para preparar el material deportivo que utilizarían los jugadores del primer plantel en la práctica diaria.

Después de la misa de cuerpo presente que se desarrolló a las 15:00 en el domicilio de la familia Camacho del barrio Virgen de Cotoca, el cortejo fúnebre antes de partir al cementerio General pasó por el estadio Gilberto Parada donde en muchas ocasiones Frank desarrolló su trabajo y vibró con las victorias de Guabirá.

Una apreciable cantidad de personas acompañó el recorrido que realizó el cuerpo de Frank para llegar hasta su morada final. Familiares, amigos e hinchas del club azucarero muy emocionados le dieron el último adiós al joven trabajador de 25 años que con su abrupta partida dejó dos niñas en la orfandad.

En el ingreso al camposanto se formó un pasillo con ofrendas florales y personas con globos de color blanco por donde pasó el ataúd que estaba cubierto por una bandera del Club Guabirá. Los familiares lloraron desconsolados la partida de Frank.

Camacho era miembro del cuerpo técnico y era el encargado de la utilería del plantel, trabajo que desarrolló durante 15 años.

El jueves 22 de julio en el partido que Guabirá disputó contra Wilstermann el cuerpo técnico y los futbolistas le rindieron un homenaje a Frank, portando una pancarta; además, le dedicaron la victoria por 3-2 sobre el ‘aviador’. En la ocasión se observó muy emocionado al entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Desde su accidente ocurrido, la mañana del miércoles, Camacho fue internado en la clínica Unimax donde los médicos le brindaron asistencia médica pero la gravedad de las lesiones terminaron por arrebatarle la vida, provocando luto y dolor en la familia y los seguidores del club Guabirá.

 361 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *