Flexibilizan en Santa Cruz la circulación hasta la medianoche y se mantiene ley seca los fines de semana

El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal de Santa Cruz en coordinación con los alcaldes de la región metropolitana acordaron desde el 26 de julio hasta el 30 de julio flexibilizar el horario de circulación peatonal y vehicular de 05:00 a 24:00 de lunes a domingo.

En este contexto, las actividades públicas, privadas de servicio comercial y prestación de servicios podrán funcionar hasta las 23:00 durante toda la semana. La resolución leída por el alcalde Jhonny Fernández Saucedo, aclara que los días sábado (24 julio), domingo (25) y sábado (31) y domingo (01 agosto) queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes, patios de comidas, bares, cantinas, lenocinios y karaokes, además de viviendas particulares y condominios.

Los patios de comidas y sitios de consumo de alimentos, gimnasios, eventos deportivos y supermercados podrán atender con el 30% de su capacidad y el 50% en lugares abiertos.

Mientras que los locales nocturnos y bares con el 30% de su capacidad donde las personas que se encuentren sentadas en las mesas podrán permanecer sin barbijos en un máximo de 8 personas. Quedan prohibidos los eventos de carácter masivo o que generen aglomeraciones.

Los delivery podrán trabajar desde las 05:00 hasta las 24:00 con todas las medidas de bioseguridad. Los vehículos de servicios de emergencias, de abastecimientos de alimentos, militares, policías, personal de salud, de limpieza y periodistas podrán circular fuera del horario de restricción.

*Fuente Clave300

Comentarios