Piden esclarecer la muerte de una joven que apareció muerta en una carretera en Portachuelo

Yenifer Ribera, de 27 años de edad, perdió la vida en un hecho aún no esclarecido por lo que la familia pide a la Fiscalía investigue el caso que ya fue denunciado en la Policía.

La tía de la fallecida, Yenni Torrico, indicó que la muerte ocurrió la madrugada del viernes en el municipio de Portachuelo y que ellos recién se enteraron un día después.

Los datos preliminares indican que la joven fue invitada para salir a pasear junto a una amiga y luego se dirigieron hasta la zona en donde ocurrió el incidente.

La joven había llegado hace siete meses desde España donde vivía junto a su madre, para acompañar a su familia por la pérdida de otro familiar.

Según uno de sus tíos, Yenifer estaba en compañía de un hombre cuando ocurrió el suceso por lo que piden que se aprehenda a esta persona para que brinde detalles del hecho y así se esclarezca esta muerte.

El cuerpo de Yenifer fue hallado sobre la carretera «supuestamente atropellado», según relató uno de los tíos durante el funeral de la joven.

La familia tenía planeado cremar el cuerpo para que las ceninzas sean llevada a España, donde se encuentra su mamá, pero ahora exigen que se realice una autopsia que determine las causas exactas de su fallecimiento. 

*Fuente: Unitel

Comentarios