Roban motocicleta en el estacionamiento del centro de salud Ernesto Che Guevara

El médico Luis Méndez Casanova, sufrió en la víspera el robo de su motocicleta que se encontraba estacionada en el parqueo del centro de salud Ernesto Che Guevara Distrito 3, donde trabaja.

Según el informe del director de Diprove Montero, Johnny Pérez, el galeno llegó en horas de la mañana a su fuente laboral, dejando su motocicleta estacionada en el lugar acostumbrado. Sin embargo, después de cumplir con su jornada laboral, se percata que su motorizado ya no estaba.

Posteriormente la victima del robo se traslada a Diprove donde presenta la denuncia y de inmediato los policías llegan al lugar para realizar las tareas preliminares de la investigación, indagando la presencia de alguna cámara de vigilancia privada en la zona, que pudiera ayudar en la identificación de los antisociales.

Johnny Pérez dijo que, pese a que la motocicleta no tiene GPS o algún otro sistema de seguridad, se realizan las investigaciones para dar con el motorizado recientemente adquirido por el propietario.

Hace tres meses que la motocicleta había sido comprada y al ser nueva, es fácil de identificar.

Pérez pidió a los vecinos que puedan dar datos de la motocicleta marca Honda XL color rojo, cuyas características ya fueron impresas en una imagen que se hizo viral en todas las redes sociales.

Comentarios