Las autoridades de Montero, en representación de los cerca de 150.000 habitantes con que actualmente cuenta este municipio, este viernes 6 de agosto, rindieron su homenaje a la Patria al recordar el 196 aniversario de la declaración de independencia de Bolivia con una misa de acción de gracias y posterior acto cívico con la iza de banderas en la plaza 2 de Diciembre, centro histórico de esta ciudad.
Al son de las sagradas notas del Himno Nacional de Bolivia, las principales autoridades de la ciudad y la provincia Santistevan, enarbolaron las enseñas nacionales, departamental, provincial y municipal, infundiendo respeto y profundo civismo entre los asistentes al acto.
Los mensajes se centraron en la búsqueda de unidad entre bolivianos, para encontrar un desarrollo armónico entre todos para el país y para nuestra región y municipio, al que se tiene que dar atención y cumplimiento en el cambio propuesto para engrandecer su futuro, tanto urbano como económico y social.
Las autoridades comprometieron su mayor esfuerzo por lograr que la provincia y el municipio que lo encabeza como capital, tengan el apoyo necesario para lograr que sus intereses se consoliden y logren hacer de esta parte del país un referente de desarrollo, producción y unidad.
El acto finalizó con la colocación de ofrendas florales a cargo de autoridades e instituciones representativas de la ciudad.

Fotos: G.A.M.M.
Comentarios