Montero se sumó al homenaje del 196 aniversario de la gesta libertaria

Las autoridades de Montero, en representación de los cerca de 150.000 habitantes con que actualmente cuenta este municipio, este viernes 6 de agosto, rindieron su homenaje a la Patria al recordar el 196 aniversario de la declaración de independencia de Bolivia con una misa de acción de gracias y posterior acto cívico con la iza de banderas en la plaza 2 de Diciembre, centro histórico de esta ciudad.

Al son de las sagradas notas del Himno Nacional de Bolivia, las principales autoridades de la ciudad y la provincia Santistevan, enarbolaron las enseñas nacionales, departamental, provincial y municipal, infundiendo respeto y profundo civismo entre los asistentes al acto.

Los mensajes se centraron en la búsqueda de unidad entre bolivianos, para encontrar un desarrollo armónico entre todos para el país y para nuestra región y municipio, al que se tiene que dar atención y cumplimiento en el cambio propuesto para engrandecer su futuro, tanto urbano como económico y social.

Las autoridades comprometieron su mayor esfuerzo por lograr que la provincia y el municipio que lo encabeza como capital, tengan el apoyo necesario para lograr que sus intereses se consoliden y logren hacer de esta parte del país un referente de desarrollo, producción y unidad.

El acto finalizó con la colocación de ofrendas florales a cargo de autoridades e instituciones representativas de la ciudad.

Fotos: G.A.M.M.

Comentarios