Una serie de robos en comercios desata la indignación de los vecinos en Montero

Una sucesión de robos en comercios, sucedidos en las últimas semanas, ha desatado la indignación de los vecinos de la calle Independencia, en pleno centro de la ciudad de Montero.

De acuerdo con las denuncias de los vecinos afectados, durante los últimos días, se han registrado diez robos en la mencionada calle, sin que a la fecha se haya logrado la aprehensión de los antisociales.

El 7 de julio fue el primer robo en una oficina jurídica, luego en otros comercios, como la Óptica Luz del Norte, una tienda de sublimación, Servicios Lexus y otras tiendas comerciales que sufrieron el robo.

El último robo ocurrió la madrugada del viernes 6 de agosto en el Snack Karen, ubicada en la calle Independencia esquina Bolívar, una esquina de la plaza principal.

Rainer Arévalo hijo del propietario del mencionado local dijo que es increíble la forma de como los antisociales ingresaron a esas instalaciones.

Se llevaron un monitor y algo de dinero que había en la caja, dijo el afectado, al dar a conocer los detalles del robo sufrido.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de vigilancia y las características de los robos sucedidos en esa misma calle, se presume que sean tres antisociales, entre ellos una persona mayor y con amplia experiencia y conocimiento para abrir cerraduras.

La persona afectada por el ultimo robo, cuestionó la falta de patrullaje policial en la zona, para prevenir los hechos delincuenciales.

Menciono que es importante que la policía trabaje en la identificación de los delincuentes, toda vez que hay cámaras de vigilancia que han captado el momento que ingresan y salen de los locales comerciales.

Las demás victimas de los robos, también manifestaron que La Plazuela del Estudiante, ubicada en esa misma calle, es un nido de malvivientes en horas de la noche, además de que no hay iluminación en ese lugar.

Comentarios