El 13 de agosto finaliza el perdonazo tributario para el pago de impuestos municipales

El Gobierno Municipal de Montero, hizo recuerdo a todos los contribuyentes con deudas tributarias, que hasta el día viernes 13 de agosto pueden acogerse al perdonazo tributario para beneficiarse con la reducción del 50% del impuesto a los bienes inmuebles y vehículos automotores de la gestión 2020 y el 100% de las multas e intereses de las gestiones hasta el año 2019.

El primer beneficio corresponde a la “Ley de Alivio Tributario”, como medida de reactivación económica para los contribuyentes, que consiste en el descuento del 40% del impuesto municipal a la propiedad de bienes inmuebles y vehículos. A ese porcentaje se suma el actual descuento del 10% en vigencia por el pronto pago, haciendo una sumatoria del 50% de descuento a favor del ciudadano contribuyente de esta ciudad.

Asimismo, la Ley Municipal de Regularización de Deudas Tributarias Municipales, condona el 100% de multas e intereses de las deudas tributarias de las gestiones pasadas, hasta el 2019.

El director municipal de Recaudaciones Carlos Marcelo Flores Montero, invitó a los contribuyentes a cumplir hasta el próximo viernes, con sus obligaciones tributarias y beneficiarse con los incentivos mencionados.

 202 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *