Motociclista muere tras caer de su motocicleta

José Miguel Chalgua Llanos, de 46 años, domiciliado en el barrio San José de Montero, es el infortunado conductor de una motocicleta que perdió la vida luego de caer del motorizado y golpearse la cabeza en la calzada.

El funesto hecho se suscitó ayer lunes al promediar las 22:00 horas, sobre el segundo anillo, avenida Tres Pasos al Frente, esquina prolongación Antofagasta, zona Este de Montero.

El motociclista que inicialmente no fue identificado, a bordo de su motorizado, marca Haojin color rojo con placa de control 4181-UCR, al llegar a la intersección mencionada, en circunstancias aun no determinadas, pierde el control de su vehículo, llegando a caer en la calzada.

El director de la unidad operativa de Tránsito Carlos Chispas Salazar informó que el motociclista no contaba con el casco de seguridad y por los golpes ocasionado en la cabeza al caer del motorizado, fallece de manera instantánea y su cuerpo fue trasladado a la morgue municipal.

El accidente fue tipificado como caída de motociclista seguido de muerte

Recién en horas de la tarde de este martes, aparecieron los familiares del infortunado motociclista, para retirar del cuerpo del fallecido.

 698 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *