Wilberto García asumió como presidente de la asociación de karate

Unión, disciplina, profesionalismo y trabajo son los pilares de la labor a desarrollar por la directiva que preside Wilberto García que juró como presidente de la Asociación Municipal de Karate de Montero.

El dirigente tiene la firme intención de fortalecer este deporte que requiere mejores condiciones para trabajar, pero tiene la convicción de que llegarán tiempos mejores.

Fernando Mendoza, director municipal de Deportes de Montero, ministró posesión al directorio que encabeza García, en el gimnasio ubicado sobre la calle Sucre esquina Germán Busch donde trabaja en la actualidad, ya que por la pandemia no puede utilizar el ambiente del coliseo Gilberto Parada.

El juramento en el cargo fue tomado por García como un nuevo reto personal, pues se identifica con las artes marciales y tiene el compromiso de brindar mejores condiciones a los deportistas montereños.

Sostuvo que muy pronto volverán al espacio que habitualmente ocupan en el coliseo, pues existe el compromiso desde la Gobernación de refaccionar los ambientes que están muy deteriorados.

Nómina del directorio

Wilberto García – Presidente

Melanio Suárez – Vicepresidente

Leticia López – Secretaria general

Alfonso López  – Secretario de hacienda

Wilberto García Prudencio – Vocal

Nancy Huanca – Vocal

José Armando Pimentel – Vocal

Tomás Rodríguez  – Vocal

Justo García – Vocal

Gabriel Suárez Nazario – Entrenador       

Comentarios