Se viene el torneo ‘relámpago’ de basquetbol U-12

El viernes se desarrollará el primer campeonato infantil  ‘relámpago’ en la categoría U-12 organizado por la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero.

El anuncio oficial lo realizó la mañana del martes en conferencia de prensa el presidente de la asociación local, Alberto Barba. Este será uno de los primeros torneos que organizará el nuevo directorio del deporte de la canasta en nuestra ciudad.

La copa que se disputará llevará el nombre del alcalde municipal Regys Medina, afirmó Barba a tiempo de confirmar que el torneo servirá para seleccionar a los mejores deportistas de la categoría para futuros torneos.

La invitación está abierta para todos los clubes que deseen participar tanto en damas como en varones, los equipos que deseen participar deben cancelar una inscripción de Bs 50, aclaró Clara Castro Barboza, vicepresidenta de la asociación.

En la inauguración que se desarrollará el viernes en el coliseo Patujú, se tomarán en cuenta todas las medidas de bioseguridad, particularmente porque los protagonistas son niños, precisó Castro.

 110 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *