Policía compromete solicitar más efectivos para dinamizar los patrullajes preventivos

Masificar los patrullajes preventivos de la policía en los barrios de Montero, con la finalidad de disminuir los hechos delincuenciales, fue el primer compromiso asumido la noche de este martes por la institución del orden, en la reunión sostenida con los dirigentes vecinales del Distrito 2 y la dirección municipal de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de esta ciudad.

Mauricio Paniagua, responsable de la unidad de Radio Patrulla 110 manifestó que, a nivel institucional, coordinarán con el Comando Departamental de la Policía para poder traer más efectivos policiales a esta ciudad.

El funcionario policial admitió los altos índices delincuenciales que comenzaron a surgir en las últimas semanas, siendo las víctimas, varios propietarios de comercios ubicados en el centro de la ciudad, además de la presencia de antisociales que han tomado varias plazuelas de la ciudad como lugares de reunión.

Por su parte el Subalcalde del Distrito 2 de Montero Valentín Gonzales, dijo que al margen de la pandemia del Covid-19, la pandemia de la delincuencia está afectando a varios sectores de la ciudad.

En ese sentido, pidió a los vecinos mayor coordinación con la policía para poder operativizar el patrullaje preventivo, además de alertar de manera temprana de algún movimiento o presencia de personas sospechosas en los barrios.

 646 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *