TERBOL realiza donación de medicamentos a la alcaldía de Montero

La empresa farmacéutica Terbol realizó este viernes la entrega de medicamentos al Gobierno Municipal de Montero, aportes que están valuados en Bs. 386.780.

El representante de la empresa Terbol Henry Borda, dijo que la donación de los medicamentos se realiza en el marco de la campaña “Yo te cuido Bolivia” que desarrollan a nivel nacional.

Mencionó que Montero es la fuerza productora en el departamento de Santa Cruz y que para ello se necesita que los ciudadanos gocen de buena salud.

Se trata de antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios, de primera y tercera generación, muy importantes para salvar la vida de muchos pacientes que tengan problemas de salud y que requieran de esos medicamentos.

Por su parte el alcalde de Montero Regys Medina agradeció a la empresa farmacéutica Terbol por la entrega de medicamentos, los mismos que serán destinados de inmediato a los centros municipales de salud.

Considero de importante el apoyo que reciben de una empresa boliviana que hace llegar un gran donativo para beneficiar a la salud de los vecinos, en el marco de las alianzas públicas y privadas en tiempos de pandemia.

 110 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *