Normal desarrollo de las elecciones en la FINOR

De manera normal se desarrolla las elecciones en la Facultad Integral del Norte FINOR con asiento en Montero, para elegir a las nuevas autoridades universitarias.

La jornada electoral de ocho horas continuas, comenzó a horas 08:00 de la mañana de este miércoles y concluirá a horas 17:00, para luego pasar al acto del escrutinio de votos.

Las elecciones programadas, permitirá elegir al Rector y Vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, al Decano y Vicedecano de la FINOR y a los directores de carrera.

El actual decano de la FINOR Wilson Hurtado, dijo que no todas las mesas iniciaron con su trabajo a la hora establecida, sin embargo, deberán cumplir, las ocho horas de funcionamiento.

El Decano de la FINOR Wilson Hurtado dijo que en esta jornada electoral, 7.400 estudiantes y 170 docentes están habilitados para emitir el voto en las mesas correspondientes.

La autoridad facultativa invitó a todos los estudiantes que acudan a las instalaciones universitarias para emitir su voto, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

 142 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *