San Pedro muestra una ejecución presupuestaria cercana al 50 por ciento con resultados positivos

Con una ejecución presupuestaria que bordea el  50 por ciento de los recursos programados el municipio de San Pedro, quinta sección municipal de la Provincia Obispo Santistevan, se constituye en uno de los municipios con mayor eficacia, según apreciación del secretario administrativo Wilson Hurtado.

Este dato corresponde al informe de ejecución del primer semestre presentado el miércoles por el alcalde municipal de San Pedro, Ramiro Escalante, el mismo que mereció la aprobación y conceptos positivos de dirigentes vecinales y sectores de la sociedad que habitan este municipio ubicado en la zona de mayor producción agropecuaria del norte cruceño.   

La Presidenta del Concejo Municipal, Edith Ancasi, calificó como un Informe correcto y bien detallado. Destacó el método de presentación del informe en el que cada dirección dio a conocer los logros alcanzados en los primeros seis meses de la gestión. Felicitó al personal que realizó este trabajo.

Por su lado, el presidente del Control Social, Wilson Zurita manifestó su conformidad con la labor del alcalde Escalante, aunque se presentaron algunas observaciones que a su entender son subsanables. En el informe estuvo presente la diputada Deisy Choque, quien reconoció la labor del alcalde Escalante y de su personal técnico, por dar a conocer a la ciudadanía y de manera clara el avance de obras y programas, ya que de esta manera, el pueblo se entera del movimiento diario que realiza su alcaldía.

 449 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *