Meta cumplida en la campaña de donación de Sangre

De acuerdo con el informe que dieron a conocer los organizadores de la actividad, un total de 228 donantes de sangre se apersonaron a las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donde se desarrolló la segunda campaña correspondiente al año 2021.

Teniendo como expectativa 100 donantes por día, el haber superado esta cantidad de voluntarios  en los dos días de campaña: miércoles y jueves, se considera exitosa y quienes la llevaron adelante expresaron sus agradecimientos a quienes extendieron el brazo para donar el líquido vital.

El Servicio de Transfusión, Hospital Alfonso Gumucio Reyes,  clínicas privadas de Montero y el Banco de Sangre de Santa Cruz, promovieron y organizaron esta segunda campaña de donación de sangre de la gestión 2021 y anunciaron la realización de una tercera campaña en diciembre, de acuerdo con la programación que manejan.

En la segunda jornada de campaña, la subgobernadora Gabriela Gutiérrez, la nueva gerente de la Red de Salud Gabriela Orellana y la concejala Pilar Villarroel, se mostraron como ejemplo de buena voluntad al extender sus brazos y convertirse en donantes

 96 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *