La Verde ya tiene a los 25 convocados para la triple fecha de septiembre

Con el objetivo de encarar los tres partidos que La Verde debe jugar por las fecha 9, 6 y 10 de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, el director técnico de la Selección Nacional, César Farías, convocó a 25 jugadores que disputarán los encuentros frente a Colombia, Uruguay y Argentina.

Del club Bolívar fueron llamados seis jugadores: Rubén Cordano, Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández, Jairo Quinteros, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano. The Strongest tiene cinco convocados: Adrián Jusino, Jesús y José Sagredo, Diego Wayar y Jeyson Chura.

Por su parte, de Always Ready hay cuatro futbolistas en la lista: Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo. Tres son los jugadores de Wilstermann: Sebastián Reyes, Moisés Villarroel y Gilbert Álvarez.

Los equipos de Oriente Petrolero y Palma Flor tienen un convocado cada uno, Henry Vaca y Jhohan Guitierrez correspondientemente.

Para concluir la lista de los 25 convocados están los cinco futbolistas que militan en el fútbol extranjero: Carlos Emilio Lampe, Luis Haquin, Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins.

Fuente: Prensa FBF.

 81 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *