Una goleada 10 – 2 sobre Cotoca marcó el debut de Montero en torneo departamental de futsal

Un debut a pedir de boca fue el que tuvo Montero frente a Cotoca en el arranque del XI Torneo Departamental de Futsal categoría Sub 18 que se desarrolla desde la noche del viernes 20 de agosto en Arroyo Concepción. El equipo que dirige Marco Sandoval arrolló al rival 10 -2.

Sin esforzarse mucho, Montero sumó sus primeras unidades y comenzó a erigirse como un verdadero protagonista y serio candidato al título del torneo al derrotar con mucha autoridad y contundencia a su rival de turno por una contundente goleada.

Los goles para el elenco norteño llegaron a través de Yair Salvatierra, Thiago Alvarado y Marco Gutiérrez, cada uno marcó su triplete. Entretanto que Mauricio Ramírez, Luis Noya y José Pessoa encajaron de a un tanto. Para Cotoca descontaron, José Salazar y Jhon Cuéllar.

El resultado del encuentro que levantó el telón imaginario del campeonato que regenta la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Santa Cruz pudo ser mayor, pero el piso del campo de juego le jugó una mala pasada a ambos rivales, pero particularmente a Montero.

El piso de la cancha se construyó usando granito una material utilizado para la construcción y decoración y no así el tradicional parqué al cual están habituados los jugadores del elenco que dirige Sandoval. El piso de campo de juego es muy resbaladizo y a los jugadores se les dificultada estar de pie, casi siempre resbalaban.

Sin embargo, pese a ese aspecto los norteños supieron sacar adelante el partido y se preparan para su siguiente compromiso que será el sábado 21 de agosto a las 09:00 con Suárez Arana.

*Crédito de foto: Ricardo Ortiz Barba.

 75 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *