Montero pierde en la tanda de penales y queda eliminado de la final

El partido con Puerto Suárez terminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue, pero en la tanda de los penales el equipo local fue más certero y ganó 5-4.

Fue un intenso y dramático partido el que protagonizaron los elencos de Puerto Suárez y Montero en el coliseo de Arroyo Concepción, la noche del sábado en la primera semifinal del Campeonato Departamental de Fútbol de Salón categoría Sub 18, que culmina este domingo en la ciudad fronteriza.

En el compromiso ambos planteles finalizaron el compromiso en el tiempo reglamentario con el marcador empatado 1-1, pese a disponer de varias opciones que no pudieron capitalizar por falta de efectividad y en otras por las buenas intervenciones de los porteros.

Concluido el partido y al continuar la paridad, se jugaros seis minutos de alargue con dos tiempos de tres minutos cada uno; sin embargo, el marcador no se movió por lo que clasificación tuvo que definirse desde el punto del penal.

Para definir al ganador se necesitaron cinco penales por equipo, el más certero fue Puerto Suárez que se quedó con el boleto a la final al ganar 5-4.

A las 14:00 de este domingo Montero deberá jugar con Cotoca por el tercer lugar, entre tanto que a las 15:00 Puerto Suárez definirá el título con San José de Chiquito que ganó la segunda semifinal 6-4 a Cotoca.

Montero que venía de propinar dos goleadas consecutivas a sus rivales, pero con Puerto Suárez encontró con su cable a tierra.

 76 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *