Despiden a funcionario municipal que fue filmado golpeando a una mujer

El alcalde cruceño Jhonny Fernández confirmó este lunes que el hombre que fue grabado golpeando a una mujer en plena calle, es funcionario municipal. El implicado está siendo buscado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La autoridad no refirió a qué repartición pertenece esta persona ni cuál es su cargo, pero sí confirmó que se ordenó su retiro y que además se iniciarán las acciones legales correspondientes en su contra.

«He instruido de que se lo proceso por la dirección de Lucha Contra la violencia, tiene que responder. Se tiene que respetar los derechos de los ciudadanos. He instruido que se haga la demanda y que este joven responda por este hecho que es lamentable», señaló Fernández.

La Felcv informó que se han activado todos los mecanismos para dar con el paradero de esta persona que fue filmada por vecinos agrediendo físicamente a una mujer en la avenida Alemania de la ciudad de Santa Cruz.

El implicado fue identificado como Wilson Diego Peñalobo de 26 años de edad, a quien se puede ver en el video discutiendo con una mujer cuando de repente le propina golpes en el pecho en su intención de empujarla. 

*Fuente: Unitel

Comentarios