Montero con todo listo para el torneo departamental de futsal categoría Sub 10

El coliseo Gilberto Parada de Montero será sede del Campeonato Departamental de Fútbol de Salón que arranca este viernes a las 19:30. Media docena de equipos participarán en el torneo para buscar la clasificación al nacional de la categoría.

La dirigencia de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm) tiene todo preparado y solo espera el horario para el inicio del campeonato departamental donde han confirmado su participación Mairana, Warnes, Santa Cruz, Arroyo Concepción, además de los dos equipos locales, Montero y Monterito.

La selección local tuvo tiempo para trabajar a órdenes del profesor Luis Orrego que espera hacer una buena representación en el torneo. De otro lado está el equipo de Monterito que se conformó con los niños que fueron desafectados por Orrego.

Tito Herbas se hizo cargo de Monterito de la dirección técnica de Monterito que espera tener una buena participación en el torneo que inicia el viernes y finaliza el domingo 30 de agost.

Según el presidente de la Amfsm, Roger Vásquez, a las 19:30 se jugará el primer partido, posteriormente se realizará el acto de inauguración del campeonato.

 58 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *