Arrollador debut de los equipos montereños en el departamental de futsal Sub 10

Mejor no le pudo ir a los equipos montereños que participan en el XI Campeonato Departamental de Fútbol de Salón categoría Sub 10 que inició la noche del viernes en el coliseo Gilberto Parada de Montero. Monterito y Montero debutaron con goleadas.

Monterito y Arroyo Concepción, la noche del viernes 27 de agosto, en el coliseo Gilberto Parada levantaron el telón imaginario del XI Campeonato Departamental de Fútbol de Salón que culmina el domingo al mediodía, donde se conocerá al representante cruceño en el torneo nacional de esa categoría que se desarrollará en el mes de octubre.

Monterito está dirigido por el profesor Tito Herbas.

Un inspirado Maico Aurelio Pessoa que anotó cuatro goles condujo a Monterito a obtener su primera victoria del campeonato. Luciano Álvarez que encajó un tanto, también aportó a la goleada sobre Arroyo Concepción cuyo delegado terminó observando el partido, pero particularmente la actuación de Matías Saavedra y Maico Aurelio Pessoa, exigiendo que ambos presenten certificado de nacimiento original.

Montero demostró su poderío ante Mairana.

En el segundo choque de la noche, Montero aplastó a Mairana por 8-2. Los goles para el representativo local lo encajaron Daniel Camacho que batió al portero rival en cinco oportunidades, José Méndez hizo doblete y Matías Barba que aportó para la goleada. Descontaron para el equipo de los valles, Thiago Morón y Thiago Talamas.

En el partido que cerró la velada inaugural del campeonato, la delegación de Santa Cruz sufrió para derrotar a su par de Warnes. Los cruceños solo pudieron marcar un gol que a la postre les dio la victoria. Israel Rodríguez fue el autor del gol para los capitalinos.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

Sábado 28 de agosto

09:30 Monterito vs Santa Cruz

10:15 Montero vs Arroyo Concepción

11:00 Mairana vs Warnes

14:30 Santa Cruz vs Arroyo Concepción

15:15 Montero vs Warnes

16:00 Monterito vs Mairana

19:30 Arroyo Concepción vs Warnes

20:15 Montero vs Monterito

21:00 Santa Cruz vs Mairana

Domingo 29 de agosto

09:30 Mairana vs Arroyo Concepción

10:15 Warnes vs Monterito

11:00 Montero vs Santa Cruz

*Crédito de fotos: Oky Print.

Comentarios