Itagol y Muyurina se juegan la chance de permanecer como líder del Apertura

Itagol y Muyurina los dos equipos igualados en puntos (10) en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero se juegan la chance de permanecer como puntero del campeonato.

En la cancha del barrio San José, a las 14:00 Itagol se enfrenta a René Moreno que marcha en el sexto lugar de la tabla con ocho puntos y de ganar el compromiso se podría en carrera por el liderato del Apertura. En cambio Itagol necesita sumar de a tres para llegar a los 13 puntos y esperar un tropiezo de su escolta Muyurina.

Entretanto que a las 16:00 en la cancha de la Villa Olímpica, Muyurina rivaliza con Kereimba que está en el tercer lugar de la valorativa a un punto de su circunstancial rival de este sábado. Kereimba con una victoria podría tomar la punta del torneo, en cambio los salesianos buscarán los tres puntos para no perder su lugar de privilegio en el torneo.

En la última reunión de delegados de los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Fútbol de Montero se determinó aceptar la inclusión de dos equipos: Play Montero y AkBolívar con los que el número de onceno aumenta de ocho a diez equipos en el torneo.

Programación

Sábado 28 de agosto

Cancha de la Villa Deportiva

14:00 Chacarita vs 21 de Mayo

16:00 Kereimba vs Muyurina

Cancha del barrio San José

12:00 Play Montero vs AkBolívar

14:00 Itagol vs René Moreno

16:00 San José vs Centurión

 64 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *