Cielo Veizaga: “Estamos fortaleciendo el deporte en las provincias, comunidades y municipios”

“Estamos fortaleciendo la actividad deportiva en las provincias, comunidades y municipios que en algunas ocasiones nos sentimos relegadas por las autoridades nacionales, pero estamos trabajando para cambiar esa situación, por eso estamos acá”, dijo Cielo Veizaga, Viceministra de Deportes que el viernes 27 de agosto visitó Montero.

Viezaga estuvo en la inauguración del XI Campeonato Departamental de Fútbol de Salón que se desarrolló en nuestra ciudad desde el viernes 27 al domingo 29 de agosto en el coliseo Gilberto Parada, donde entregó tres trofeos para los tres mejores equipos del torneo.

“Nuestros niños son el futuro que todos tenemos que tenemos que construir todos juntos, son niños en los cuales nosotros tenemos que apostar como autoridades para que se puedan desarrollar muchos programas en beneficio de este sector, porque el talento está en ellos pero si no hay apoyo muere el talento, por eso estamos acá”, precisó.

«Siempre apoyando al deporte y estaremos en Montero las veces que sea necesario para apoyar a nuestros deportistas», explicó Veizaga que se convierten en la primera autoridad con el rango de Viceministro en realzar la inauguración de un campeonato departamental de futsal categoría Sub 10 en Montero.

Viezaga reconoció que el deporte en el país tiene muchas necesidades pero que en el Viceministerio de Deportes se viene trabajando para mejorar y transformar el deporte nacional en todas sus disciplinas que tiene que ser visibilizadas y socializada como corresponde y mucho más si se habla de la niñez y juventud.

En la ocasión la funcionaria gubernamental recordó su paso por el campeonato de fútbol infantil  ‘Por un niño todo’ que se desarrollaba en la cancha del barrio Fabril, precisamente en la categoría Sub 10, donde se le permitía como mujer integrar a un equipo de varones.

Agradeció y reconoció el trabajo del profesor Raúl Martínez, organizador del torneo, al que por su apego, apoyo y conocimiento en el deporte determinó incluirlo en su equipo técnico en el Viceministerio de Deportes

 66 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *