Montero tendría la chance de estar en el torneo nacional de futsal Sub 10

La selección de Montero podría ser incluida para participar en el próximo Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Sub 10 que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra del 13 al 17 de septiembre donde Santa Cruz ganó el derecho de participar al coronarse campeón el domingo en el departamental que concluyó en nuestra ciudad.

La posibilidad la dejó abierta el presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Ruddy Hurtado, al realizar el balance del campeonato. El dirigente mencionó que el cuadro local cumplió una excelente campaña pero que lamentablemente los puntos no le alcanzaron.

“Se observó un nivel interesante en los niños, el partido estaba para cualquiera, Santa Cruz con el empate se coronaba campeón a Montero solo le servía la victoria, desafortunadamente con el empate no le alcanzaron los puntos, pero fue un digno rival”, dijo.

Hurtado señaló que producto de la buena campaña que realizó el equipo que dirigió Luis Orrego, podría ser tomado en cuenta para que participe del torneo nacional, “nosotros vamos a hacer todo lo posible para que Montero participe en el campeonato Sub 10 en Santa Cruz de la Sierra”.

Hurtado añadió que Montero podría estar presente en el torneo siempre y cuando una delegación departamental no concurra a la cita deportiva, la posibilidad está abierta, precisó.

En la final Montero y Santa Cruz empataron 0-0, el equipo de la capital se consagró campeón por diferencia de puntos; Santa cruz sumó 13 y Montero acumulo 11 unidades.

 84 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *