El equipo capitalino cumplió una buena campaña, ganó cuatro partidos y en la final empató 0 – 0 con Montero, sumando así 13 unidades. Los locales también terminaron invictos pero solo acumularon 11 puntos y se ubicaron en el segundo lugar del torneo.
Santa Cruz se coronó campeón del Torneo Departamental de Fútbol de Salón de Montero en la categoría Sub 13 que culminó este domingo en el coliseo Gilberto Parada. Los cruceños terminaron invictos, ganaron cuatro partidos y empataron uno, sumando 13 unidades.

Montero que se ubicó en el segundo lugar, también terminó invicto el torneo, pero el empate frente a Warnes perjudicó sus aspiraciones. Por lo que en la final frente a Santa Cruz, el domingo, para poder consagrarse como el mejor solo le servía la victoria, pero el compromiso terminó empatado 0 – 0 y el beneficiado fue Santa Cruz.

Con el título, los cruceños ganaron el derecho de representar al departamento en el torneo nacional que se desarrollará en el mes de septiembre, aseguró Ruddy Hurtado, presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Santa Cruz que siguió de cerca el torneo.
En el tercer lugar fue ganado por Warnes que en su último partido empató con Monterito 3-3, sumando ocho puntos, entretanto que su rival acumuló siete puntos.

Mairana con tres puntos se ubicó en el quinto lugar y finalmente Arroyo Concepción terminó en el sexto lugar, el equipo fronterizo no conoció la victoria en el torneo.
El balance realizado por la dirigencia departamental y municipal de futsal sobre el desarrollo del torneo fue muy positivo, el nivel mostrado por los deportistas fue muy elevado, citaron.
Comentarios