Concejal presidente resalta el valor de la unidad para el desarrollo de Montero

En sus intervenciones de homenaje a Montero en sus 167 años de fundación, el concejal presidente Willian Perales llamó a la unidad de los montereños nacidos y llegados a esta tierra y rememoró la importancia del cooperativismo como factor de desarrollo que llevaron adelante las generaciones anteriores que lograron sacar adelante a Santa Cruz y fundamental para que Montero pudiese transformarse.

“Estoy convencido que debemos retomar los montereños nacidos y llegados, la unidad, esta acción debe reforzar nuestra integración porque todos somos Montero. El concejo municipal es un claro reflejo de la verdadera integración de los bolivianos, somos once concejales de distintas partes del país, pero bolivianos todos, tenemos visiones políticas distintas, pero con la intensión de construir ciudad, y ciudadanía montereña, de sacar a Montero adelante” sostuvo Perales.

Entre las varias necesidades que tiene la ciudadanía de Montero en la actualidad, dejó en claro que, la salud es la prioridad de los concejales y que se deben tomar las medidas adecuadas para enfrentar una cuarta ola de la pandemia del coronavirus y que están dispuestos a aprobar cambios de partidas, o leyes municipales para reforzar el sistema de salud, con el convencimiento de que la ciudadanía los va a apoyar. Pidió a todos los montereños a “integrarnos y de verdad a tomarnos de la mano y avanzar unidos en busca de defender los intereses de nuestra ciudad y nuestros ciudadanos” finalizó el presidente del cuerpo deliberante de esta ciudad.

 52 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *