Montereño Orlando Pozo es el nuevo director General Ejecutivo de la Agencia Boliviana de Correos

El montereño Orlando Pozo Terrazas (29) es el nuevo director General Ejecutivo de la Agencia Boliviana de Correos. Fue posesionado este martes, por el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, quien encomendó a la nueva autoridad, enfocarse en el relanzamiento de la institución.

Pozo es el hermano del ex alcalde y en la actualidad concejal de Montero por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Noel Pozo Terrazas, egresó como bachiller del colegio Daniel Rivero Ocho y prosiguió estudios superiores en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno donde se formó como Ingeniero en Sistema y en la actualidad vive con su familia en el barrio Villa Virginia, lado este de Montero.

En la posesión el ministro Montaño instó al Pozo a poner toda su voluntad para que los desafíos personales, como joven profesional, pueda tener éxito y que éste se vea reflejado en el pueblo boliviano.

Asimismo, le encargó dar continuidad a los proyectos que están encaminados, entre ellos: Seis nuevos Contratos de servicios; tres proyectos de Inversión Pública para la reactivación y modernización de los Servicios de Correo; dos Convenios de alianzas estratégicas para el desarrollo de los servicios.

“Esto es lo nuevo, esto lo novedoso, lo que está haciendo el mundo entero, en estas épocas de pandemia y este servicio tiene que ofrecer la Agencia de Correos, aquí en Bolivia”, señaló Montaño al realzar los servicios de paquetería y correspondencia que ofrece la Agencia.

“Nuestro gobierno, el gobierno de Lucho y David está encausado en sacar adelante a nuestro país, por ello, reitero y enfatizo, es nuestra misión trabajar firmemente, ratificando nuestro compromiso por Bolivia”, añadió el Ministro.

Por su parte, la flamante autoridad, de profesión ingeniero informático, mencionó que debe volver el dinamismo y la esencia con la que se fundó la Agencia Boliviana de Correos.

“Nosotros, responsablemente, vamos a asumir el compromiso con la institución, con la Patria, con la sociedad boliviana y el pueblo, para que exista una Agencia nacional que pueda reencontrar corazones, reencontrar familias, llevar alegrías y esa será la labor de hoy adelante”, dijo Pozo durante el acto de posesión al cargo. 

*Fuente: ABI

*Crédito de foto: ABI

Comentarios