Diputada Deisy Choque fue portadora del homenaje de la Cámara de Diputados al 167 aniversario de Montero

En el acto central efectuado la mañana de este martes 31 de agosto en la plaza principal de Montero, la diputada uninominal Deysi Choque, fue portadora de la Resolución Camaral de homenaje al aniversario de esta pujante ciudad en su aniversario de fundación.

Antes de hacer entrega del documento en manos del alcalde municipal Regys Medina, la diputada Choque, destacó la pujanza y el desarrollo alcanzado por Montero, que se ha convertido en una ciudad que acogió a los ciudadanos de toda Bolivia, gente valiente que aportó a la generación de desarrollo de este municipio y de la región norte del departamento, gente que llegó con sus culturas y sus costumbres, convirtiendo a esta parte del país, en una Bolivia chica.

También llamó a la unidad y a las autoridades, a trabajar más allá de los intereses de tipo personal y poner como prioridad al pueblo y sus necesidades. Saludó a Montero a nombre del presidente Luis Arce y entregó la Resolución Camaral, que fue recibida por el alcalde Regys Medina.

Comentarios