Un joven sobrevive a cinco puñaladas en ataque de pandillas

Un joven identificado como C. D. R. C. de 22 años de edad se recupera en la sala de cirugía del hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, después de ser atacado por un grupo de pandilleros la madrugada del domingo en la plazuela de Villa Busch zona de Guabirá.

La víctima relató que se encontraba junto a unos amigos sentado en la banca de la plaza cuando los presuntos pandilleros aparecieron armados y en cuatro motocicletas directamente a agredirlos.

“Cuando sentí las puñaladas tuve que correr malherido en busca de un refugio porque si no me iban a matar. Los puedo identificar, son los mismos que semanas atrás atacaron a mi hermano”, dijo la víctima en el hospital a los medios de comunicación.

El joven herido, indicó que horas antes, sus agresores se aparecieron en su vivienda donde comenzaron a lanzar piedras a los techos y ventanas generando zozobra entre su familia y dejando daños materiales, ante la vista y paciencia de los vecinos.

Reque Cuéllar, aseguró que sus agresores son un grupo de pandilleros de otro barrio que vienen hostigándolo desde hace meses con amenazas de muerte y agresiones de por medio.

El caso ya fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero, donde ya tienen identificados a los agresores y de acuerdo al informe preliminar se trataría de un problema entre dos pandillas.

Comentarios