El jueves se lanza la convocatoria para la VI versión del Campeonato de Boxeo Interbarrios

El jueves 02 de septiembre se lanza oficialmente la convocatoria para la VI versión del Campeonato Interbarrios de Boxeo denominado ‘Descubriendo Talentos’ organizado por la Asociación Municipal de Montero. La competencia se realizará el 8 y 9 de octubre en el coliseo Andrés Ibáñez.

La información fue confirmada Benjamín Robles, presidente de la Asociación Municipal de Boxeo de Montero, al señalar que se cuenta con el apoyo decidido de la Dirección Municipal de Deportes para realizar la competencia en la que se prevé estarán al menos entre 80 a 100 participantes.

La categorías convocadas son Junior para los nacidos en los años 2005 – 2006, Juvenil 2004 – 2003 y Elite o Mayores para los nacidos en el año 2002 aunque en este grupo se recibirá a personas nacidas en 1990. La convocatoria también está abierta para las damas.

Robles manifestó que los niños que no les temen a los golpes también podrán participar con la anuencia de los padres, los combates en infantiles serán protagonizados por los niños nacidos en el mismo año y con relación al peso se aceptará hasta con un kilo de diferencia.

El lanzamiento de la convocatoria se lo realizará con más de un mes de anticipación, para que los pugilistas tengan el tiempo necesario para su preparación, Robles también llamó a los dirigentes de las juntas vecinales que si tienen representantes para este campeonato los pueden registrar a partir del jueves 2 de septiembre desde las 17:00 en el coliseo Andrés Ibáñez.

Comentarios