La IV versión del Rally Norteñito Montero se corre el próximo domingo

La Escudería Norteñito tiene todo listo para la IV versión del Rally Norteñito Montero que se corre el domingo 5 de septiembre, aunque la revisión técnica y la largada simbólica se la realizará un día antes en la plaza 2 de Diciembre a las 19:00. Los pilotos recorrerán 66 kilómetros en dos pruebas especiales.

Luis Aramayo, organizador de la prueba, sostuvo que para esta versión se determinó incluir a la categoría cuatro ruedas con los UTVs, Buggies, 4X4, ATV 4×4, ATV 4×2, mientras que en dos ruedas se convocó a la Open Libre, Open Sénior, Mecánica Nacional, Novatos 250cc e Inicial 150cc.

Según el cronograma establecido, el sábado 4 de septiembre desde las 19:00 en la plaza 2 de Diciembre se realizará la revisión técnica y la largada simbólica donde se exigirá que los pilotos y el público cumpla con las medidas de bioseguridad.

El domingo 5 de septiembre a las 08:00 se largará el primer tramo desde el final de la avenida San Marino, para continuar por la propiedad Vida Linda, propiedad Pizarro, Turobito, El Machón, La Abrita, Camino el 80, Azuzaquí y Las Barreras, sumando 37 kilómetros de recorrido.

El segundo tramo se correrá el mismo domingo pero en horas de la tarde, los pilotos partirán desde Las Barreras, pasarán por Azuzaquí, La Abrita, El Recreo, entrada Arroyo Negro, propiedad Schween, propiedad Pizarro para finalizar en Turobito, totalizando 29 kilómetros, informó Aramayo.

La premiación a los competidores que ganen la prueba se realizará en la comunidad Turobito, las inscripciones continúan abiertas, los interesados deben llamar al celular 608 79542.

*Credito de foto: Rudy Ribera

 61 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *