En el aniversario de Montero, alcalde compromete ampliar los centros de salud Divino Niño y Hugo Cassal

La ampliación de los centros de salud Divino Niño en el Distrito 5 y Hugo Cassal Barba en el Distrito 1, son las obras comprometidos por el alcalde Regys Medina en el acto cívico del 167 aniversario de fundación de Montero y fiesta patronal en honor a San Ramón Nonato, realizado este martes en la plaza 2 de diciembre.

Mencionó que las dos obras en materia de salud, con su correspondiente área de maternidad, permitirán ampliar a 24 horas, el horario de atención de los pacientes.

Otras obras comprometidas por la autoridad municipal son, el embellecimiento de las rotondas de ingreso y salida de esta ciudad, además de la ornamentación del principal paseo público que tiene Montero.

Otro anuncio de la autoridad edil, fue el lanzamiento de un concurso de diseño para la plazuela “El Excombatiente” del barrio La Floresta, paseo público que será reconstruido, para darle una mejor imagen a la zona.

Consideró que la ejecución de esas obras que pretende encarar en su gestión municipal, marcará el inicio de su propuesta de generar polos de desarrollo, destinados a la reactivación económica de los montereños.

Manifestó que, durante todo este tiempo, de muchas dificultades generadas por la pandemia del Covid-19, lograron visualizar el gran espíritu solidario de los montereños, como principal valor e identidad que tiene esta ciudad.

“Aquí hay la certeza de que Montero es una gran familia y ese espíritu de solidaridad viene de esa tradición hospitalaria y de alegría”, dijo la autoridad municipal.

Comentarios