Campaña para dar una vejez digna a vecina del barrio Virgen de Cotoca

Señoras del Centro de Promoción Padre Kolbe Arco Iris de la Alegría que realiza actividades en el centro religioso del barrio Virgen de Cotoca dependiente de la Parroquia central de Montero, emprendieron una campaña que pretende dar dignidad a la vejez de una vecina de 95 años que pertenece a una familia de escasos recursos económicos.

Se propusieron construirle un pequeño cuarto donde la anciana pueda vivir dignamente y contar con los objetos necesarios para su uso y locomoción, ya que ella se mueve en una silla de ruedas o permanece en la cama, según refirió una representante del grupo de damas voluntarias.

Ya dieron inicio a la construcción de un cuarto de 4 m por 4 m, con el valioso apoyo de las Damas Rotarias y el apoyo de su familia en la mano de obra. Pero aun requieren contar con marcos para puertas y ventanas, pero lo más urgente es conseguir de gente voluntaria y de gran corazón 5 tijeras de madera de 5 metros de largo para la instalación del techo.

Hicieron un llamado al corazón de los montereños para contar con estos elementos que les permitirá darle una vivienda abrigada y segura a la ancianita. También pidieron, si alguien estuviese en condiciones de ayudar a conseguir un burrito de apoyo para su locomoción, ropa de cama y otros utensilios.

 50 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *