Pediatra conocido por su programa televisivo ‘Parada Médica’ atenderá este sábado en Montero

El destacado pediatra ampliamente conocido en el país por su programa televisivo ‘Parada Médica’ Dr. Oscar Parada, atenderá consultas sobre diversidad de patologías en niños a partir de las 8:00 de la mañana de este sábado 4 de septiembre en instalaciones de la Clínica Orellana ubicada en la calle Litoral entre José Cuellar y Juan XXIII.

El doctor Parada, además de prestar servicios de consulta de carácter particular, se caracteriza por ser un profesional abierto a la comunidad a través de un programa televisivo en el que responde las inquietudes de padres de familia en torno a problemas de salud que presentan sus hijos, pero también aconseja a las mamás específicamente, a brindar los mejores cuidados y atención adecuada para la alimentación y el crecimiento saludable de los niños.

Los padres de familia de Montero que tienen niños con algún problema de salud, como es el caso de las deficiencias en el crecimiento o talla baja, fimosis o hebiatría que consiste en la atención de niños que al pasar a la adolescencia presentan enfermedades que son atendidas por un pediatra especializado, u otras patologías,  tienen la oportunidad de llevar a sus hijos a una consulta con un costo económico, dada la calidad profesional de este pediatra.

El doctor Oscar Parada, extendió su amable invitación a los padres de familia de Montero y comprometido con su profesión, ofrece una cálida atención para los niños que lleguen a la clínica Orellana en busca de solución a sus problemas de salud.

 100 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *