Pediatra se llevó buena impresión de Montero y promete volver con un descuento en sus consultas

Satisfecho por la respuesta de padres de familia preocupados por la salud de sus pequeños, el doctor Oscar Parada, pediatra conocido por su programa televisivo ‘Parada Médica’, que el pasado sábado prestó servicios en la clínica Orellana, aseguró que vendrá nuevamente a Montero, donde sintió el cariño y aceptación por su trabajo.

De trato muy cordial y muy diligente con los niños y con las madres de familia que son quienes generalmente acuden con sus hijos a recibir atención especializada en pediatría, el doctor Parada que radica en Santa Cruz de la Sierra desde hace ocho años, aseguró  que disfruta de la cordialidad ‘camba’, que no es solo un dicho.

Parada, manifestó que en esta ocasión, volver a Montero, a la tierra de origen de los ‘Paradas’ y sentir ese cariño, desde el doctor Orellana que le posibilitó la atención de consultas en las instalaciones de su clínica y todo su personal, hasta cada uno de los pacientes y padres de familia que fueron llegando, “me tocaron el corazón”. “Es por eso que Montero será mi ‘preferida’ sostuvo el profesional.

Oscar Parada, anunció su retorno a Montero para dentro de un mes aproximadamente y espera tener la oportunidad de aportar con su experiencia en la solución de problemas de salud de los niños o en brindar recomendaciones a las mamás para propender a una vida más saludable. “Comenzaremos a hacer  un descuento del 20 por ciento en las consultas que realizaremos en el futuro y nuestra frecuencia de atención, variará de acuerdo a la demanda que exista de parte de los mismos pacientes de Montero y alrededores”, finalizó.

 213 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *